Cristal progresivo más avanzado de la línea RLX, el cual ofrece una experiencia visual única ya que su progresión se mantiene suave en toda la superficie, eliminando el efecto balanceo y proporcionando una agudeza visual incomparable.
Es el primer cristal progresivo del mercado que considera el gradiente de astigmatismo para mejorar la percepción visual y proporcionar el máximo confort al usuario.
Con otros progresivos, el usuario, al cambiar su dirección de mirada horizontalmente, experimenta un cambio brusco que afecta negativamente a su percepción visual. Con RLX DE estos cambios son mínimos o en muchos casos imperceptibles, permitiendo una agudeza visual mucho más satisfactoria.
Es un lente personalizado e individualizado, que se basa en la posición de uso del usuario para distribuir los campos visuales ofreciendo una comodidad extraordinaria y adaptación inmediata.
La personalización de los cristales RLX Ultra, convierte a cada lente, en una pieza adaptada exclusivamente al rostro de cada usuario
Cristal especialmente indicado para aquellos usuarios que buscan una solución visual superior con respecto a las progresivas iniciales, manteniendo la mejor relación precio – valor.
RLX Fit ha sido diseñado especialmente para clientes que requieren mayor amplitud en la zona de visión cercana, por ejemplo, ávidos usuarios de equipos tecnológicos que requieren mayor rendimiento en la zona de visión cercana. RLX Fit es un diseño versátil que aporta campos visuales mucho más óptimos y equilibrados.
Cristal visión sencilla de diseño multi –esférico, elaborado con lo último en tecnología Freeform.
RLX Fit 1, logra eliminar las distorsiones periféricas que pueden llegar a ser muy notables en formulas altas, asegurando una visión nítida en todas las áreas de mirada y hasta el borde del cristal.