En Óptica Caroní puedes realizarte el examen de la vista sin ningún costo en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
Contamos con optometristas capacitados para diagnosticar cuáles son tus afecciones y así poder brindarte un producto de calidad adaptado a tus necesidades.
Tus lentes esperan por ti ¡Ven y verás!
Despistaje visual
Asesoramiento en monturas
Examen de la vista en
consultorio con optometristas graduados y certificados
40 minutos aproximadamente, incluyendo el despistaje y la selección de montura.
El examen de la vista debe realizarse por lo menos una vez al año. De acuerdo con la OMS en el mundo hay al menos 2.200 millones de personas con deterioro de la visión cercana o distante, y en la mitad de los casos, la afección visual podría haberse evitado o todavía no se ha aplicado un tratamiento por no haberse revisado de forma oportuna.
El examen de la vista debe realizarse al menos una vez al año.
Por esta misma razón te traemos 3 ventajas que salvaran tu vista, si te haces un chequeo anual en Óptica Caroní:
La mayoría de los problemas visuales son silenciosos, lo que significa que presentan síntomas cuando es muy tarde para ser tratados. Por eso es peligroso para las personas que esperan ver o sentir un cambio durante toda su vida.
Uno de cada cuatro adultos no sabe que un examen de la vista puede prevenir la pérdida de la visión. Detectar un defecto o una enfermedad visual a tiempo, es clave para detener su progreso y realizar el tratamiento adecuado.
Con cada examen de la vista, pones a prueba tu agudeza visual con un reto que se basa en la distancia máxima en la que todavía puedes distinguir con nitidez un objeto pequeño. Este ejercicio te ayudará a medir tu vista sin muchas complicaciones.