Cada persona tiene una forma única de mirar que se forma durante la infancia y evoluciona con los años. La forma de mirar o lo que denominamos dinámica de mirada, viene determinada por la relación entre los movimientos oculares y de cabeza que hacemos de forma natural al mirar los objetos del entorno.
En ausencia de lentes progresivos, el entorno visual del usuario está libre de restricciones, ningún elemento del entorno impide al individuo mirar los objetos de forma natural.
Como consecuencia del uso de progresivos el entorno visual del usuario está restringido. Las aberraciones laterales impiden al individuo mirar los elementos del entorno de forma natural.
La tecnología revolucionaria GD Mimetism, desarrollada y patentada por Horizons Optical, integra el estudio y la interpretación dinámica de mirada. Mediante la realidad virtual, se recoge información sobre la forma de mirar única de cada paciente y posteriormente realiza un diagnóstico preciso que permite obtener cuál es la solución para ese paciente particular.
Oculus PL glasses es la herramienta de diagnóstico de precisión que recoge los datos de dinámica de mirada de un paciente.
Entorno multisensorial mediante VR simula la realidad de forma computarizada proporcionando la máxima inmersión. Evalúa la dinámica de mirada del paciente para todas las distancia de visión. Entorno controlado. No sujeto a variabilidad.
El ecosistema de tecnologías Oculus PL realiza un diagnóstico preciso y repetible que tiene en cuenta toda la información recogida del consumidor: dinámica de mirada, prescripción, datos de posición de uso, datos de montura escogida.
Los datos de dinámica de mirada del paciente quedan representados en un mapa de frecuencias de uso.
A partir del test realizado con las Oculus PL glasses, se obtienen tres mapas. Estos mapas, que corresponden a las tres distancias de visión, son analizados para ofrecer el diagnóstico de dinámica de mirada.
Oculus PL sumerge al usuario en una experiencia inmersiva, precisa e inédita que permite ofrecer una solución progresiva hecha a la medida del paciente de acuerdo a su forma única de mirar.
Tras realizar el test de mirada con el visor de realidad virtual, se genera el mapa único de mirada de cada paciente en todas las distancias de mirada (Lejos, cerca e intermedio)
Lente progresiva desarrollada a medida para cada persona: campos visuales adaptados a cada usuario.
El mejor performance en lentes progresivas: agudeza visual máxima.
Nueva experiencia de compra que genera confianza en el producto: el consumidor es el verdadero protagonista en el proceso de compra.
Lente que evoluciona con el usuario présbita: diseño 100% ergonómico.