Coloración

Teñir los lentes en diferentes colores es posible, el color puede ser total o degradado. El color en los lentes absorbe diferentes cantidades de luz dependiendo de la intensidad del mismo y es usado para reducir el cansancio ocular. 

Tintes oscuros  

¿Deseas contar con tus lentes de sol formulados? Las lentes con tintes oscuros son ideales para proteger tus ojos de la luz solar intensa. Clasificadas como un tinte de categoría 3, nuestros tintes oscuros filtran el 75% de la luz y cuentan con propiedades de bloqueo del 100% de los rayos UVA/B. Nuestras lentes con tintes oscuros están disponibles en tonos marrones, grises y verdes. Estas tonalidades ofrecen una excelente definición de color, por lo que los objetos deberían lucir naturales al mirar a través de ellas.

Las lentes con tinte marrón son especialmente buenas para resaltar el contraste entre los tonos azules y verdes, como el césped y el cielo. Los tintes grises reducen el brillo mientras preservan el reconocimiento del 100% de los colores, y las lentes con tinte verde mejoran simultáneamente el contraste y mantienen el equilibrio de color.

Tintes degradados 

Los tintes degradados son oscuros en la parte superior y el nivel de tinte se va desvaneciendo gradualmente hacia la parte inferior del lente. Son especialmente útiles para conducir, ya que la parte superior oscura protege al usuario contra la luz solar intensa.

La parte inferior transparente permite que los instrumentos del automóvil se puedan leer fácilmente en condiciones más oscuras por debajo de la línea de las ventanas. Nuestras lentes degradadas con tinte están disponibles en tonos marrones o grises.