Los lentes con cristal de espejo son una gran tendencia, no solo son divertidos y coloridos, lucen bien en todos y le ponen color a cualquier outfit, perfeccionan cualquier look, casual o elegante. Con ellos puedes agregar un toque especial a tu día y complementar cualquier deporte que practiques.
Los lentes de cristal de espejo o «mirrored sunglasses» son lentes de sol con una capa de reflejo óptico llamada: revestimiento de espejo o recubrimiento de flash para hacerlos parecer como pequeños espejos. Estos lentes reducen la cantidad de luz que entra al ojo, convirtiéndolos en ideales para este verano, siempre que te encuentres en condiciones de mucha luminosidad, te otorgarán protección sin perder mucha claridad ni claridad en la imagen que perciben tus ojos.
Puedes encontrarlos en todos los colores del arcoiris, los colores plateados, dorados, y las diferentes tonalidades del color azul, son las más preferidas, pero la selección del color en estos lentes es una decisión cosmética, el color que elijas no influirá en la percepción de los colores mas sí en cómo te veas tu, ¡elige el que más se adapte a ti!
Existen muchos modelos de estos lentes, tanto los cristales de espejos deportivos, como los de moda, ambos poseen la misma tecnología, aunque su diseño varía para que hombres y mujeres disfruten de su día a día con diferentes opciones. Desde los aviadores con cristal espejado como en la película Top Gun, hasta los estilos y colores que usan las celebridades como Blake Lively, Jessica Alba y Hilary Duff. También puedes encontrar este tipo de cristal con un estilo vintage, en unos lentes redondos con marco transparente estilo cat eye.
Tienes muchas posibilidades y estilos para que luzcas estos lentes, puedes llevarlos contigo, lucirlos en la playa y en actividades deportivas, cuídalos guardándolos siempre en su estuche. Recuerda que puedes encontrar en nuestras tiendas este tipo de lentes para hacer de tu look de verano algo más colorido, tus ojos agradecerán el uso de los lentes con cristal de espejo mientras disfrutas de una protección ocular con estilo.