Fichas Cristales​

Lentes correctivos

Tratamientos

Rodenstock

Impression B.I.G. NORM™ 

El mejor cristal progresivo de Rodenstock, que utiliza la Inteligencia Artificial para generar un modelo biométrico aproximado de su usuario para garantizar una visión nítida.

Impression B.I.G. NORM™ es un lente individualizado, que toma en consideración medidas especiales tanto del rostro de su usuario, como de la montura elegida, para ofrecer un lente hecho a la medida de cada paciente. Además, eleva el nivel de personalización al incorporar 3 versiones: Active / Exert /All Roud.

Impression B.I.G. NORM™ está disponible en tres versiones especiales que se adaptan a las necesidades visuales de cada usuario:

Multigressiv B.I.G. NORM™

Gracias a la aplicación del modelo biométrico del ojo del paciente, logrado a través de la Inteligencia Artificial Multigressiv B.I.G. NORM™, se toma en cuenta la posición real de los ojos del usuario para adecuar el diseño a cualquier variación de la DNP ofreciendo el mismo desempeño; alcanzando así personalizar la convergencia como ningún otro cristal del mercado.

La Inteligencia Artificial aplicada en Multigressiv B.I.G. NORM™, más las bondades propias de la tecnología free form, hace posible redistribuir las zonas de aberración y el corredor de un lado a otro en el momento de su elaboración, de acuerdo a las necesidades visuales del usuario, ofreciendo así una experiencia visual natural sin la necesidad de esfuerzos de adaptación.

Progressiv B.I.G. NORM™

Es el cristal progresivo de entrada de Rodenstock, el cual, gracias a la aplicación del algoritmo de Inteligencia Artificial, que genera el modelo biométrico aproximado del ojo del usuario, permite disfrutar de cómodos campos visuales, así como de una sensación visual nítida y clara sin esfuerzo.

El diseño de los cristales Progressiv B.I.G. NORM™, incluye una optimización por posición de uso, lo cual le permite ofrecer una mejora evidente en los casos de anisotropía, y permite una mejora respecto a los cristales convencionales de hasta +15% en las zonas de visión cercana e intermedia.

Progressiv B.I.G. NORM Ergo™

Cristales progresivos ocupacionales desarrollados por Rodenstock ,conjuntamente con el Instituto de Ergonomía Alemán, que con la aplicación de la Inteligencia Artificial y del modelo biométrico aproximado del ojo humano garantizan una visión cómoda, que se ajusta a las necesidades personales de cada paciente.

La degresión dependiente del diseño y la adición, garantiza la mejora de la postura ergonómica de las zonas de visión elegidas y ofrece una visión relajada y sin fatiga con una postura natural de la cabeza y del cuerpo

Los cristales Progressiv B.I.G. NORM Ergo™ vienen en tres versiones de acuerdo a los requerimientos ocupacionales del paciente: Book /PC /Room

Cosmolit B.I.G. NORM Mono™

Son cristales visión sencilla desarrollados a partir del modelo biométrico aproximado del ojo de cada usuario, generado por el algoritmo de Inteligencia Artificial exclusivo de Rodenstock.

A diferencia de los cristales monofocales convencionales, que logran solo la corrección óptima en un punto de referencia, la optimización de Cosmolit B.I.G. NORM Mono™ hace posible tener una corrección perfecta en todos los puntos de visión posible. Su diseño multi-asférico garantiza una visión ideal hasta el borde del cristal

Cosmolit B.I.G. NORM Mono +™

Lente monofocal que incorpora el algoritmo de Inteligencia Artificial y el modelo biométrico aproximado del ojo de cada usuario para la mejora de la visión próxima y fusión binocular. La gran novedad de este lente visión sencilla, es que incorpora una pequeña área de mayor potencia con dos tipos de refuerzo acomodativo de 0,50 D y/o 0,80 D en la zona de visión próxima, el cual proporciona una visión más relajada a sus usuarios.

Cosmolit B.I.G. NORM Mono +™, fue diseñado especialmente para usuarios habituales de dispositivos digitales, jóvenes pre-présbitas, y usuarios que requieren de un refuerzo adicional en la visión próxima dado su oficio u ocupación, ya que es el único cristal visión sencilla que corrige la visión cercana según el comportamiento visual del usuario.