Si te rehúsas a ponerte los lentes por miedo al «qué dirán», te tengo noticias: gracias a los hipsters y geeks de The Big Bang Theory, los lentes están de moda. Te traemos 5 ventajas de usar lentes que quizás nunca habías pensado.
Quizá solo hayas pensado en lo negativo… Y no te miento: habrá días en los que simplemente no querrás usarlos. Pero ahorita queremos que pienses en las ventajas de usar lentes.
#1 Te ves cool
Definitivamente el concepto de “cuatro ojos” ha cambiado. Ahora, usar lentes nos da un aspecto totalmente cool. Cuando veas pasar por la calle a quienes intentan verse a la moda, puedes estar segura de ser la versión original.
#2 Protegen tus ojos
Bueno, el llevar dos lentes cubriendo tus ojos tiene muchos beneficios; además de cuidar nuestra vista también nos protegen del polvo y del viento; si además los usas con antireflejos o polarizado, entonces puedes sumarle protección a los rayos del sol y a la luz de la computadora por ejemplo.
#3 Refresca tu look
No siempre luces igual. Puedes aprovecharlos para cambiar de look y jugar a ser algo así como una súper heroína y su antagonista.
También te puede interesar: Tendencia de Lentes 2015.
#4 Luces intelectual
Seas o no una amante de los libros, usar lentes te da ese privilegio: Parece que dominas las artes del conocimiento y tienes un aspecto más serio y confiable. Como puedes ver, usar lentes es lo más genial en este momento, así que ¡disfruta!
#5 Son un accesorio más
No te limites. Puedes tener una colección de lentes de colores, tamaños y diseños diferentes; tener monturas que combinen con tu color de cabello, tu maquillaje, tu outfit del día o incluso tu estado de ánimo.
De paso, revisa estos tips: Consejo de Lentes.