10 cosas que a las personas no les gusta de usar lentes y 10 soluciones creativas a esos problemas

Cuando comienzas a usar lentes, es cuestión de tiempo para que empiecen a aparecer algunos detalles que hacen que usarlos todo el tiempo resulte incómodo. Aquí les quiero presentar esas pequeñas cosas que me molestan de usar lentes y mis soluciones creativas:

1. “Cuando empiezas a usar algún tipo de lentes es muy común que tropieces y por unos segundos, los pierdas”. Nuestro consejo es usar sujetadores, permiten que tus lentes no caigan al suelo y se rompan o pierdan.

2. “Cuando te tomas una foto, tus lentes suelen convertirse en un enemigo de los flashes de las cámaras.” En nuestras ópticas ofrecemos opciones sin reflejos que pueden ayudar a evitar este inconveniente.

3. “Los lentes 3D del cine y tus lentes de visión, no suelen ser buenos amigos”. Los cines deberían inventar unos lentes especiales para nosotros. ¿Qué dicen: unos lentes 3D para nosotros los 4 ojitos? No debe ser muy complicado.

4. “Mis ojos dependen de mis lentes, sin ellos no puedo vivir.” Sería genial inventar una especie de alarma que nos advierta cuando nos estamos alejando de nuestros lentes o que suene cuando no los podemos encontrar.

5. “Las personas que siempre juegan a quitarte los lentes.” Lo peor es cuando dicen ¡WOW, qué ciego estás! … Claro, por algo uso lentes Dah! Jajajaja.

6. “La lluvia lo dificulta todo.” Para este problema proponemos lentes con limpia cristales inteligentes que limpien al momento de entrar en contacto con agua o cualquier líquido.

7. “Es complicado acostarse a ver TV con los lentes puestos”. Luchas con la posibilidad de no poder ver nada, todavía sigo pensando en una solución ¿Ustedes tienen alguna idea?

8. “Las personas que te preguntan ‘¿cuántos dedos ves aquí?‘ cuando no tienes los lentes puestos.” Bueno hay personas de personas, trabajamos en una óptica, no en psiquiatría.

9. “Tengo que limpiar mis lentes constantemente… y cuando digo constantemente, es TODO EL TIEMPO.” No llores, recuerda que limpiarlos es parte de usarlos, esto ayuda a mantenerlos libres de rayaduras.

10. Tenerlos puede ser molesto, pero la verdad es que lo que más molesta es no tenerlos puestos y no poder ver nada.

Personalmente amo usar mis lentes, en todo momento y lugar. Si se te ocurre otro problema o soluciones alternativas, no dudes en comentar.